Nuestra Historia
En 1951, Don Eugenio López y su esposa Irma Grillo, inauguran su primer local en el barrio de Caballito, transformándose en una de las primeras fábricas de pastas frescas de toda la Argentina.
Luego de algunos años en el barrio, deciden probar suerte en Villa Lugano, sobre la calle Somellera casi esquina Larrazábal, sin imaginar lo que vendría después…
Rápidamente se consolidaron y las largas filas de espera, los motivaron a seguir creciendo. Dar café en invierno o jugo en verano para amenizar la espera se transformaron en una marca registrada.
En 1971, adquieren un local sobre el naciente polo comercial de la calle Chilavert, más precisamente al 6670.
Hoy y desde hace más de 50 años, Nuestra Señora del Rosario sigue siendo la fábrica modelo del barrio, elaborando pastas a la vista con las recetas que los abuelos celosamente transmitieron de generación en generación.
Fundadores y socios de los Amigos de Lugano, dejaron un legado eterno en el barrio. Hoy hijos y nietos siguen viniendo a buscar los chupetines que Don Eugenio entregaba mientras los más grandes hacían los pedidos.
En tiempos donde el oficio se va perdiendo, y las nuevas fábricas apuestan a la producción masiva en centros industriales, NSR sigue con la tradición de la verdadera pasta a mano, logrando así, un verdadero producto fresco y casero.
Gracias por seguir acompañándonos durante todo este tiempo, te esperamos en el lugar de siempre!